LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE ORACION A SAN JUDAS TADEO

Los principios básicos de oracion a san judas tadeo

Los principios básicos de oracion a san judas tadeo

Blog Article



Usamos cookies para consolidar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúFigura usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar

Gracias, Padre amado por poner en mi boca las palabras correctas y hacer de mí la persona que soy actualmente en día. En tus manos coloco mi prosperidad y mi abundancia, pero sobre todo mi salud.

«La oración oxigena la vida: así como no se puede existir sin respirar, siquiera se puede ser cristiano sin rezar»

La oración al Señor de los Milagros también expresa nuestro deseo de existir en comunión con Dios durante nuestra vida terrenal y en el paraíso.

Espíritu Santo, Todopoderoso inmortal, cuya edén llena los cielos y la tierra, heme aquí postrado humildemente en tu presencia. Te ofrezco y te hago entrega de mi cuerpo y de mi alma. Adoro el resplandor de tu pureza, de tu Neutralidad inmutable y del poder de tu bienquerencia.

Permanece entre nosotros para presidir nuestras reuniones; santifica nuestras alegríVencedor y endulza nuestros pesares; ilumina nuestras mentes con los dones de la reflexión, del entendimiento y de la ciencia; en horas de confusión y de dudas de esta formastenos con el don del consejo; para no desmayar en la lucha y el trabajo concédenos tu fortaleza; que toda nuestra vida religiosa y emparentado esté impregnada de tu espíritu de piedad; y que a todos nos mueva un temor santo y filial para no ofenderte a Ti que eres la santidad misma.

Al final del día, el Salmo 91 nos da la seguridad de aprender que Dios nunca nos abandonarseá ni permitirá que suframos soledad; Él siempre vela sobre sus hijas e hijas para guiarnos cerca de un futuro mejor realizado de inclinación y bendiciones divinas.

¡Ojalá pudiera, oh divino Corazón, consagrarte tantas adoraciones, tanto aprecio y tanta edén como Tú consagras a tu inmortal Padre! Sé el reparador de mis defectos, el protector de mi vida y mi amparo en la hora de mi muerte. Esta Humor te la pido igualmente para los pobres pecadores, los corazones afligidos, los enfermos y los agonizantes; para mis parientes y bienhechores, amigos y enemigos; por las personas que se encomiendan a mis oraciones, especialmente por aquellas por quien tengo obligación de pedir y, en fin, para todos los hombres que existen la biblia diaria en la tierra, a fin de que los méritos de tu preciosa Sangre no se pierdan para ellos.

Incluso puedes meditar por unos minutos para calmar tu mente y enfocarte en tu intención para la oración. Recuerda que la oración para la noche es una práctica personal y no hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo. Lo biblia la verdad para las generaciones más importante es que te sientas cómodo y conectado con tu espiritualidad.

Entregar nuestra noche y las intenciones de oración que dirigimos a nosotros mismos y nuestros seres queridos.

Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para juntar la sesión del becario y analizar estadísticas de uso de la web.

«Rezar es encender una candil en la noche. La oración nos despierta de la tibieza de una biblia la mujer sabia edifica su casa vida horizontal, eleva nuestra observación hacia lo parada, nos sintoniza con el Señor. La oración permite que Alá esté cerca de nosotros; por eso, nos libra de la soledad y nos da esperanza»

Es una muestra de cuan relajado y confiado estoy. Concentrado en su divina biblia la biblia presencia y que lo siento en mi alma y mi corazón.

Antes de comenzar la oración, encuentra un zona tranquilo donde puedas estar en paz y concentrarte. Si lo deseas, enciende una vela o biblia la palabra de dios para todos un incienso como símbolo de tu Confianza. Igualmente puedes colocar una imagen del Señor de los Milagros en frente de ti.

Report this page